1. Cubo para hielo de acero inoxidableNuestro cubo para hielo de acero inoxidable puede utilizarse fácilmente para enfriar buen vino que necesita probarse en condiciones frías.Se colocan dentro de este producto hielo y agua fría hasta que alcanzan el nivel del hombro de la botella de vino. La temperatura del vino puede reducirse a la temperatura de servido óptima con nuestro producto en sólo unos minutos.
    1. Coctelera de acero inoxidableEsta coctelera de acero inoxidable es un dispositivo que seutiliza para mezclar una variedad de jugos de fruta, jarabes, licores, cubos dehielo y otros materiales al agitarlo vigorosamente por unos 5 a 10 segundos.Luego, estos materiales pueden enfriarse completamente con el uso de este dispositivo.
    1. Set para bar de acero inoxidableNuestro set para bar de acero inoxidable está hecho delicadamente de acero inoxidable de grado alimenticio de alta clase. Este producto presenta higiene, esterilización, solidez y resistencia a la corrosión. Es una herramienta para coctelería que se utiliza en bares, fiestas y hoteles.

Artículos de bar de acero inoxidable

Nombres relacionados
Tienda de suministros para bar | Juego de herramientas para bar | Accesorios para bar comercial