1. Abrebotellas de acero inoxidableSu apariencia general está diseñada para ser concisa y elegante. Es conveniente para transportar. Con varios colores, este producto puede utilizarse en bares, restaurantes, clubes de cerveza y otros lugares. Su calidad está garantizada.
    1. Petaca de acero inoxidableNuestra petaca de acero inoxidable está caracterizada principalmente por su alta calidad, protección del medio ambiente, falta de toxicidad y su capacidad de no deformarse fácilmente. Su junta de sellado ha pasado la detección de fugas secundaria, así garantizando que no se producirán fugas de vino.
    1. Aireador de vino de acero inoxidableDebido a su maravilloso rendimiento de sellado, puede retener permanentemente el sabor del vino y es mucho más simple servir el vino. Lo que es más, nuestro producto puede transportarse convenientemente. Puede actuar como un regalo más que decente para amigos u hogares.
    1. Tapón de vacío para vinoNuestro tapón de vacío para vino hace uso de aleación de zinc de calidad superior, así presentando una textura dura. Su superficie es pulida, por lo que es lisa como un espejo. Este producto es deseable para colocarse en el cuello de la botella, para prevenir la volatilización y fuga del alcohol. Debido a su rendimiento de sellado distinguido, puede retener el sabor del vino permanentemente.

Accesorios de acero inoxidable para vino

Nombres relacionados
Set de utensilios para bar | Suministros de bar para el hogar | Equipo para servir bebidas